¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La lectura y escritura como un reto en un adolescente en su condición especifica de Síndrome de DownViridiana Maldonado OlivaresLuis Francisco Pérez Hernández
2010Procesos sociales que favorecen la adquisición de la lectura antes de la llegada al preescolarFredy Villeda ReséndizRemo Solares Cruz
2014Una estrategia basada en la inteligencia espacial y sus efectos sobra las habilidades topológicas tanto en niños regulares como en niños con necesidades educativas específicas de tres añosNallely Aranzazú Rosas Soto-
2012La fantasía de la realidad en un niño autista de preescolarMaría del Rocío Díaz ZambránoYessica Pelcastre Pinto
2013Curso-taller "círculo de encuentro para la construcción de un mundo mejorCarlos Aquino AguadoAlberto Bautista Lara
2013Formando mentes, pensando en el futuroNalleli Lara FloresMarisol Palacios San Juan
2012Hacia un cambio de actitudes frente a las necesidades educativas especiales (NEE) con o sin discapacidadPedro Hernández GómezJosefat Gabriel Ramírez Vizueth
2014El juego lúdico como estrategia para la estimulación del pensamiento lógico-matemático en el nivel de educacion inicial indígenaFabiana Bautista VillegasModesto Solares Hernández
2014El proceso de intervención en preescolar de un niño con trastorno del espectro autistaIvonne Leal RamosJosé Luis Villeda Olguín
2015Introducción a la metodología del marco lógico en el sector educativoMaría Guadalpe Gutiérrez ZúñigaAdolfo Franco Romero