¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 593.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Mi servicio social en la escuela primaria indígena Lázaro Cárdenas, con los niños de sexto grado de primariaJosé Encarnación García-
1989La participación de los padres de familia en la actividad docenteMaría Trinidad Montiel Espinosa-
2012La intervención para orientar a las madres de familia en el desarrollo de la autonomía de sus hijosMarezenia Rodríguez VeraJoaquina Serena Cruz Martínez
1989Padres y maestros-- una relación necesariaMaría del Rosario Escamilla Serrano-
2011Recreación y esparcimiento en la casa de la tercera edad de Cuautepec de Hinojosa HidalgoAna Laura Gómez IslasEduth Morales Benito
2013Letreros en nuestros entorno como estrategia para fortalecer la adquisición de la escritura en náhuatl y español con alumnos de primer grado de una escuela primaria indígenaNorma Aída Hernández HernándezAntonio Martínez Hernández
2011Un escenario recreativo para desarrollar las inteligencias multiples de los niños del albergue de transiciónGuadalupe Ambriz CruzYessica Rosales Pérez
2017La lengua hñahñu como medio para propiciar el aprendizaje significativo en la enseñanza de la suma y resta con alumnos de preescolar y primaria de la comunidad de Chimilpa el Arenal Hgo.Domitila López MejayAmbrocio Bautista Gómez
1988La fundamentación pedagógica del trabajo por áreas en el jardín de niñosSusana Patricia Borja Tavizon-
2013La perspectiva de la integración de los niños con necesidades educativas especiales en el aula regular-preescolarElena Pascual EscamillaMaría de Lourdes Ortiz López

Otras opciones relacionadas