¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Los cantos infantiles, una estrategia de intervención para la estimulación del lenguaje oral de los niños del Centro de de Educación Inicial Indígena Vicente Guerrero de la comunidad de Xiquila, Huejutla Hgo.María de Lourdes Rubio RodríguezErasmo Argüelles Argüelles
2014Lenguaje oral en niños de dos a tres añosFabiola González LemusViridiana Hernández Ortiz
2014La adquisición del lenguaje oral y escrito como principal fuente de comunicación en la educación preescolarErika Domínguez JiménezAreli López Alcántara
2015Desarrollo del lenguaje en niños de 8 años con problemas de dislalia funcionalIreri Guadalupe Montiel Mendoza-
2017Estimulando el lenguaje oral para comunicar, convivir y aprender mejorIsamar Hernández NeriYatlanesy Esteban de la Cruz
2010Desarrollo de habilidades lingüísticas en alumnos del área de maternal del Jardín de Niños CarruselYadira García Cruz-
2017Entre la escuela y el hogar, hábitos de higiene hay que fomentarDulce Rubí Gómez HernándezAlfonso Antonio Chale
2015El cuento como estrategia para fortalecer el lenguaje en niños de 3 a 4 años en preescolarYajahira Eilem Contreras OlguínJuan Felipe Aparicio
2016Estrategias didácticas para que los almnos de 3er grado de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" a través del plato del buen comer y la jarra del buen beber logren un desarrollo integral y el buen funcionamiento de su cuerpoMaribel Lugo TrejoMarcelino Lugo Vega