¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Propuesta didáctica para mejorar el gusto por la lectura y su comprensión, en alumnos de 6 año de educación primariaElsa Lucila Hernández Macías-
1992Propuesta pedagógica para la comprensión de la lectura en el sexto grado de educación primariaManuel García Zepeda-
1997Problemas de comprensión lectora en el cuarto grado de educación primariaManuel Fulgencio Duarte Camacho-
1997Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de segundo gradoJ Santos Amador RoblesMaría Hilda Meza Flores
1997Análisis de la comprensión lectora en alumnas de quinto y sexto de primaria detectado a través de un ejercicio de rincones de lecturaMicaela Anaya Ramos-
1996Estrategia didáctica para lograr la comprensión de la lectura del 6 grado de educación primariaMa. del Rosario Torres Manríquez-
1994¿Cuáles estrategias puede realizar el maestro para lograr la comprensión de la lectura en los niños que cursan el quinto grado en educación primaria?Alma Carina Preciado Cabrera-
1997¿Cómo mejorar la comprensión de la lectura en el sexto grado de primaria?Irene Castillo LomelíRafaela Rosales Frago
1991¿Porqué los alumnos de tercer año no comprenden lo que leen, y que acciones puede emprender el docente para superar esta problemática?María del Carmen Ruiz Basulto-
1997¿Qué acciones puede emplear el docente para superar la dificultad que presentan los alumnos de 6 "A" de la escuela Manuel López Cotilla, en la comprensión de textos?Fabiola Carrillo Cárdenas-