¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 86.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Propuesta pedagógica para comprensión de la lectura en los alumnos de primer gradoCarolina Balderrama Sujo-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaPatricia Armida Valenzuela Jordan-
1996Estrategias didácticas para convertir la lectura colectiva en un motivante efectivo del proceso de aprendizaje en los alumnos de segundo grado de educación primariaMirna Elsa Borja Olguín
1996Estrategias metodológicas para lograr que el alumno de quinto grado de educación primaria sitúe los hechos históricos en el tiempo y en el espacioOlivia Contreras Hernández-
1996Estrategias didácticas que ayuden a los alumnos de segundo grado de educación primaria estimular una conciencia crítica en el estudio de su comunidadLuis Carlos Baca-
1996¿Cómo lograr la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto año de educación primaria?Martha Yolanda Maldonado Camacho-
1996Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de centro psicopedagógico resuelvan problemas que implican multiplicaciónBlanca Estela Armendáriz del Avellano-
1996Estrategias didácticas para propiciar la comprensión de los símbolos patrios en los alumnos de quinto grado de educación primariaCarmen Guadalupe Payán Monarrez-
1996Estrategias para la internalización de los valores en niños de 4o. grado de educación primariaGerónima Carmona Silva-
1996Estrategias didácticas-metodológicas para propiciar la construcción del concepto de número en primer grado de educación primariaSara Flores Cárdenas-