¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 71.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992A través de qué metodología se aprende más facilmente la multiplicación y la división con números enteros en los alumnos de 5to. gradoMaría de Jesús García Dueñas-
1992La adquisición de la suma aritmética en primer grado de educación primariaLilia González Briseño-
1992Cómo desarrollar la capacidad de expresión oral y escrita en los alumnos de cuarto grado en la escuela "David G. Berlanga" a través del manejo de la descripción como una forma de expresiónAna Lilia Flores Zaragoza-
1992¿A través de qué método me auxiliaré para promover la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de 1er. año "A"? : propuesta pedagógicaCatalina Vázquez Marmolejo-
1992La no contaminación y el uso eficiente del agua en 1er. año de educación primariaRosita Pimentel Bojórquez-
1992Una alternativa para la enseñanza de la noción de número y numeral en el primer grado de educación primariaTeresa Laura García Flores-
1992Qué metodología podría seguirse para que el alumno de cuarto grado se apropie y desarrolle ampliamente la comprensión del lenguaje escrito por otrosOlimpia Meza Meza-
1992Una alternativa para la enseñanza de la equivalencia entre fracciones en 5o. grado de educación primariaMirtha Irasema Palomar García-
1992La falta de interés de los adultos en los contenidos programáticos de el 4to. grado de primaria de la escuela nocturna no. 75 y su incidencia en la deserción escolarFelipe de Jesús Eguiarte de la Torre-
1992Una estrategia para que los alumnos de 5o. grado logren mejorar su lectura oralAbigay Hilda Aceves Velázquez-