¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Sugerencias didácticas para facilitar la representación convencional de las operaciones de suma y resta en primer grado de educación primariaElsa Irene Trujillo Rodarte-
1996Situaciones de aprendizaje para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el niño de tercer grado del nivel preescolarMaría del Consuelo Quintero Martínez-
1996Los cambios cualitativos en los programas de nivel preescolar y la participación del docente : ¿fragmentación o globalización?Martha Olivia Cano Medrano-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción de textos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaHermila Pérez Bermúdez-
1996Estrategias para favorecer la clasificación en el niño de tercer grado de preescolarMaría Cristina García-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la división en cuarto grado de educación primariaMónica Laura Flores Reyes-
1996Estrategias didácticas para favorecer la redacción en alumnos de quinto grado de educación primariaVillegas Velásquez Noemí-
1996Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en alumnos de tercer grado de preescolarLorena Isela Ramírez Sáenz-
1996Estrategias didácticas para fomentar la comprensión de la importancia de la Revolución Mexicana en los niños de segundo grado de educación preescolarMercedes Alicia Blanco Ibarra-
1996Estrategias didácticas aplicadas en el programa escuela para padresAlfredo Elias Bustos Rubio-