¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Adquisición de los principios de valor posicional en alumnos de tercer grado de la escuela "20 de noviembre" de la comunidad indígena, La MesaAleyda Salas Escamilla-
2018El consumo de los productos básicos de la comunidad en el plato del bien comer, una estrategia metodológica didáctica para el hábito de una alimentación equilibradaEfrén Hernández Flores-
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González
2018"DEALE" fomentando la participación y difusión en DIF Tepetitlán, Hgo.Sofía Lugo Luna; Lucía Osorno RosasExzael Cortés Contreras
2018El aula de medios : un espacio para fortalecer el lenguaje oral en los niños de tercer grado del jardín de niños Estefanía CastañedaCarlos Alonso Zamora AlmarázAlfonso Torres Hernández
2018El desarrollo de la conciencia fonológica para dar inicio al proceso lector, en los alumnos del primer grado de la escuela de educación primaria migrante la MoraKaren León HernándezExzael Cortés Contreras
2018El programa yo no abandono : ¿una alternativa para disminuir la deserción escolar en el CBTa 67?Yesenia López MartínezAlicia Lugo Ángeles
2018La planeación, base de mejora de la práctica docenteSara Hernández MartínezAlicia Lugo Ángeles
2018Proyecto para la inclusión a la dinámica grupal de un alumno con necesidades educativas específicas, en el primer grado del Instituto Gandhi, en la Ciudad de Tulancingo de Bravo HidalgoEdgar Alarcón Delgadillo; Sol Ana Belmont OtamendiGricelda Espinosa Ramírez
2018Proyecto para fomentar la participación de los visitantes en el museo de datos históricos de Tulancingo, HidalgoDiana Karen Carmona Pérez; Nidia Sordo OrtegaGricelda Espinosa Ramírez