¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Construcción del concepto número en alumnos de primer grado de educación primariaMiguel Angel Corral Olmos-
1995Alternativas didácticas que permiten favorecer el proceso de adición y sustracción en el preescolarYolanda Chávez Castillo-
1995Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de cuarto gradoJulieta Sepúlveda Ortega-
1995El juego como estrategia para facilitar el desarrollo de la expresión oral en el niño preescolarNorma Angélica Limón Ornelas-
1995Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de los símbolos patrios en alumnos de primer grado de educación primariaOlivia Ponce González-
1995Alternativas didácticas que favorecen la comprensión de la adición y sustracción en el segundo grado de educación primariaEmma Portillo García-
1995Alternativas didácticas para favorecer el conocimiento y la aplicación grafofonética en alumnos de quinto grado de educación primariaJulián Antillón Rascón-
1995Estrategias didácticas que favorecen en el niño de tercer grado de educación primaria, la comprensión de la lecturaMa. de Jesús Villota Domínguez-
1995Estrategias didácticas que propician el desarrollo de la compresión lectora en alumnos de segundo grado de educación primariaMaría del Carmen Porras Hernández-
1995Estategias didácticas para favorecer la expresión escrita como medio de comunicación primariaLorena Rascón Méndez-