¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 85.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Alternativas didácticas para favorecer el concepto de aprendizaje del área de figuras y volúmenes de cuerpos geométricos en el niño de sexto grado de educación primariaIsmael Avalos Muñoz-
1996Estrategias didácticas para la comprensión de la lectura en niños de segundo gradoThelma Quiroz Contreras-
1996Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de número en el alumno de primer grado de educación primariaAlicia Montana Sinecio-
1996Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en niños de quinto gradoLucía Olivia Pérez Holguín-
1996Estrategias didácticas para recuperar el significado de textos escritos en tercer grado de educación primariaRosalba Granados Zamorano-
1996Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el proceso de socialización del niño que recibe terapia del lenguaje en el centro psicopedagógicoMa. Cruz Hernández Gamboa-
1996Estrategias didácticas que favorecen una mejor ortografía en los alumnos de quinto grado de educación primariaJuan Moreno Prieto-
1996Estrategias didácticas para favorecer el uso de figuras geométricas en el alumno de tercer gradoJaime Teodoro González Carrillo.-
1996Estrategias didácticas para favorecer la ortografía en los alumnos de tercer grado de educación primariaLuis Herrera Monárrez-
1996Estrategias didácticas que favorecen la experimentación con niños de segundo añoMartha Guadalupe Hernández Merez-