¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Literacy development in third grade preschoolers through an intercultural perspective and the four language skills : listening, reading, writing and speakingMiriam Sánchez ValleAlma Daniela Otero Sosa
2019Development and execution of a lesson plan to increase communicative linguistic competence in the English languageAraceli Alejandra González RamírezNorma Susana Rivera Herrera
2019Conociendo a las "alumnas tranquilas" en el aula : el caso de un bachillerato privado de la Ciudad de MéxicoAlberto Becerril IturriagaJorge García Villanueva
2019Desing a lesson plan that integrates the four skills when learning english languageKaren Esther Villegas MartínezAlma Delia Otero Sosa
2019Actividades interculturales en el aula de inglés como lengua extranjera : el uso del inglés para hablar de la cultura gastronómica de mi paísMiriam Guerra ParedesRosa Isela Ávila Sánchez
2019ESP approach. English language activities for beaty students using technologyZayra Krystel Martínez MadridAlma Delia García Salazar
2019The effectiveness of integrated language and content learning objetives. The importance of students' perceptions : attitudes towards academic skillsEvelyn Elizabeth Tijerina PérezGernot Rudolf Potengowski
2019Una tragedia en Notre Dame : El uso del presente continuo para describir una tragedia actualCarlos Alberto Meza MeléndezRoció Salgado Perea
2019Violencia de género en mujeres jóvenes y adultas que cursan educación básica en el Programa Maestr@ en Tu Casa en San Antonio TécomitlSthephany Krystzel Ramírez NavaMónica García Contreras
2019The importance of reading skill development in the process of SLAKenia Tecpa LópezGernot Rudolf Potengowski