¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 191-200 de 200.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012El origen de nuevas sustancias : la reacción química. Propuesta pedagógica computacional para alumnos de tercer grado de secundariaJudith Sánchez MorenoEsperanza Montufar Vázquez
2013El dinero en juego : mercantilismo : propuesta educativa computacional para alumnos de sexto grado de nivel primariaElizabeth Carreño VelázquezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2013Propuesta computacional para la comprensión de la historia de México; durante la etapa de la reforma; para alumnos de 5° grado de primariaEduardo Robledo RodríguezAlberto Monnier Treviño
2016Género en educación inicial no escolarizada : diagnóstico al módulo Venustiano Carranza CentroRosa Martha Cruz LópezAcacia Toriz Pérez
2014Análisis de los elementos discursivos e iconográficos sexistas en dos cuentos infantiles de uso regular en escuelas de educación preescolarClaudia Ivonne Hernández RamírezJorge García Villanueva
2019Una tragedia en Notre Dame : El uso del presente continuo para describir una tragedia actualCarlos Alberto Meza MeléndezRoció Salgado Perea
2013La convivencia pacífica : propuesta educativa computacional para promover el valor del respeto, en alumnos de sexto grado de educación primariaMaría del Carmen Martínez CortazarRogelio de Jesús Orozco Becerra
2016"Ajedrez" y "parábola de la inconstante" de Rosario Castellanos : guía de lectura con perspectiva de género para el nivel Bachillerato, fundamentación teórico-metodológicaChristian González MejíaAna Lura Lara López
2013Campaña de sensibilización para la igualdad de género en la Escuela Primaria Centro Pedagógico CintrónEdith Gutiérrez ArteagaAcacia Toriz Pérez
2017Teaching by Cultural PlacesClaudia Cipatli Bautista FuentesAlma Delia García Salazar