¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 615.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la lecto-escritura en niños de tercer grado de educación preescolarSandra Dinora Sosa Rodríguez-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de cuarto grado de educación primaria identifiquen y valoren el México prehispánicoMartha Catalina Próspero Morales-
1995Estrategias didáctico-metodológicas que favorecen al niño de primer grado en su proceso de apropiacion del sistema de lecto-escrituraMa. Guadalupe Vázquez Duarte-
1995Estrategias para lograr que los alumnos de quinto grado resuelvan problemas matemáticosLuis Arturo Arias Castillo-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaMartha Alicia Rodríguez Olveda-
1993Estrategias para favorecer el desarrollo de la autonomía en el niño preescolarMaría Estela Torres Robles-
1999Hacia una modificación de conductas en la escuela y la comunidad, para el logro de aprendizajes significativos, en una zona marginada de la ciudadMónica Anchondo García-
1997Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lectoescritura en el primer grado de educación primariaOlga Leticia Ramírez Pando-
1998Estrategias que superen el retraso en la adquisición de la lecto-escrituraCecilia Verónica Bojórquez Salais-
1993Estrategias didácticas que favorecen la construcción de la noción de clasificación en el niño preescolarLaura Guadalupe Quezada Luján-