¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 704.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Estrategias didácticas que propicien la comprensión de la lectura en los alumnos de tercero de primariaSoledad Jiménez Larrea-
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de hábitos alimenticios en alumnos de primer grado de educación primariaAlma Rosa Lozano Mendoza-
1994Estrategias didácticas que favorecen la apropiación de conceptos esenciales de la realidad social del alumno de sexto gradoRosa Isela Santillán Soto-
1998Cómo lograr la comprensión lectora en el grupo de sexto gradoBenjamín Sosa Ortiz-
1997Estrategias didácticas para que los niños de sexto grado se interesen por el manejo de la historia y su papel en el conocimiento de la realidad historico-socialAdriana Decanini Alarcón-
1995Estrategias metodológicas que propician el proceso de conceptualización y manejo del valor posicional numérico en alumnos del segundo ciclo del centro psicopedagógicoMiguel Ramos Ortiz
1997Alternativas didácticas para favorecer la construcción y desarrollo del sentido de pertenencia en relación a los símbolos patrios en el cuarto grado de educación primariaJosé Alfredo Ruiz Aldaz-
1997Alternativas didácticas que promuevan y orienten a los alumnos de preescolar a construir los hábitos alimenticiosThelma Olivia Robles Reza-
1993Estrategias para fomentar el interés y respeto por los símbolos patriosDilia Sánchez Chávez-
1994Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la autonomía en el preescolarAna Cristina Lara Galván-

Otras opciones relacionadas