¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 192.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Proyecto comunitario de educación ambiental en preescolar : “rescate de la barranca rojiza”Enriqueta Ayala López-
2018La formación en valores con el alumnado de educación básicaAdriana Zepeda GómezMaría Luisa López Esquer
2018Las reuniones del consejo técnico escolar; una aproximación a la asesoría y el acompañamiento directivo en la E.S.T. #117Tzitzique Jiménez Hernández-
2011La importancia del desarrollo de habilidades psicomotrices en los alumnos de 2 a 3 años en educación PreescolarBerenice Guadalupe Solís Alvarado-
2018La utilización de recursos didácticos para desarrollar las nociones de ubicación espacial en preescolar IILeticia Patricia Luis MayaJesús Castañeda Macías
2014La ludoteca como una alternativa didáctica para favorecer las relaciones interpersonales a través de la comunicación, en el jardin de niñosHermila Arce Bahena-
2010La reflexión y concientización de los docentes de preescolar hacia una nueva cultura profesionalOscar Hernández Cruz-
2010La construcción de la noción del número en el niño en etapa preescolarRosa María Villegas Cruz-
2018La tutoría a docentes en la educación básica, una alternativa para la mejora de la practica docenteMartha Imelda Urbán Mercado-
2019La importancia de establecer reglas y límites para mejorar la convivencia en niños que cursan el 2do. grado de educación preescolarMireya Contreras RangelNéstor Benjamín Ramos Téllez