¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Concepción y uso de la reflexión por estudiantes universitarios en su ambiente educativo de nivel superiorMáximo Daniel Fuentes Vargas; Pedro Alejandro Salazar ArandaMaría Elizabeth Ramírez López
2016Atención a la diversidad : programa dirigido a docentes de nivel medio superiorCristian Gustavo Francisco Ramírez RosalesMaría del Carmen Hernández Juárez
2016Diseño de un programa de estimulación de la articulación en niños de preescolarMariana Gutiérrez García; Selene Sandoval LoezaAlejandra Castillo Peña
2016Correlación entre motivación y rendimiento escolar en estudiantes de educación secundariaGabriela Medellín CastañónRosa Elena Safont Magnani
2016Detección de ideas previas sobre el fenómeno de movimiento en segundo grado de secundariaRaúl Soriano CruzJosé Juárez Núñez
2016El proceso de escolarización como racionalización del sentido común : texto teórico metodológico : texto de reflexión críticaJesús Santana Vega-
2016Estrategias de autorregulación como método para mejorar la eficacia en el estudio independiente en jóvenes que cursan la preparatoria abiertaLorena Pérez HernándezJosé Simón Sánchez Hernández
2016Intervención psicopedagógica para mejorar la comprensión lectora en alumnos que asisten a la tutoria de verano del programa del CONAFEViridiana Flores BecerrilAlba Yanalte Flores Mejía
2016Inserción laboral de egresados de psicología educativa de una universidad pedagógica mexicanaRicardo Vázquez LoaezaJorge García Villanueva
2016Programa para desarrollar habilidades lectoras en alumnos preescolaresDulce María Espinoza MayenAlejandra Castillo Peña