¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 52.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024Educadores comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) : dificultades del trabajo cotidiano y estrategias para afrontarlasAndrea de la peña Ortega; Leslie Mayawell Mandujano SantiagoGabriela Margarita Soria López
2024La práctica de la orientación educativa en la Preparatoria Oficial N° 94 : la perspectiva de los estudiantes y orientadoresSandra Jazmín Bautista HernándezAna Corina Fernández Alatorre
2024La importancia de la lectura en educación básica en tercero de primaria : el caso de la escuela primaria próceres de la reformaMayra Guadalupe Becerra Espinoza; Luis Alfonso Lozano ÁlvarezDavid Fernando Beciez González
2024Análisis de la educación inicial que reciben en el centro de desarrollo infantil (CENDI) hijos e hijas de madres privadas de su libertad en un centro femenil de reinserción social de la Ciudad de MéxicoPaola García SantiagoMaría del Carmen Saldaña Rocha
2024Promoción del uso de la ludoteca móvil como un espacio para consolidar el área social y el área comunicativa en el Programa PERAJ-UPNViridiana Castillo Hernández; Elizabeth Rebeca Martínez RamírezGerardo Ortiz Moncada
2024Impacto de la red social (TikTok) en la conformación de la identidad y la autoestima en adolescentes.Guadalupe García Rivera; Jaqueline Pera PérezRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2024Educación alternativa para favorecer la equidad socialBlanca Lilia Rosales RodríguezLuis Alfredo Gutiérrez Castillo
2024Si no sabes cómo decirlo… escríbeloPamela Fuentes FernándezLucía de Jesús Hernández Santamarina
2024Perspectiva de género en la educación básica en México : un análisis desde la biopolíticaNancy Jiménez OrtegaJuan Pablo Ortiz Dávila
2024Las TIC y las redes sociales en los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños de 6° de primariaAdriana Dánae Lugo Alvarado; Fernando Bonilla RenovatoYolanda Victoria Villaseñor López