¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 1381.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Análisis de la escritura de niños de tercer grado de primaria en escuelas públicas y privadasEréndida Díaz Reyna-
2005Análisis acerca del diplomado de desarrollo humano en opinión de los estudiantes y orientadores del CECYT. No. 2. del I.P.NCarlos Solano Rodríguez-
2013Actividad erótico sexual relacionada con el autoestima y la sexualidad del adolescente de 14 y 15 años de edadCarolina Correa Peralta-
2012Actividades que las educadoras informan hacer en salones preescolares para la familiarización de los niños y las niñas con el lenguaje escritoSandra Karina Salguero Medina-
2010Adquisición y desarrollo de competencias académicas en alumnos de secundaria en la materia de químicaMaria de los Angeles Valdez Damián-
2004Actitudes del personal psicopedagógico de USAER ante la integración educativa de niños con necesidades educativas especialesCecilia Mota Rodríguez-
2011Actitud de los docentes de primaria respecto a la enseñanza de valores planteada en el PIFCyEMayra de la Rosa Chirino-
2007Adecuaciones a una bateria de tests psicométricos de orientación vocacional para estudiantes de nivel medio superiorAlicia Solís Bravo-
2015Algunas políticas de educación inclusiva como mito en escuelas primarias públicas de MéxicoGuillermo Sánchez López-
1998¿Qué significa aprender estadística? : un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte-