¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 301-310 de 315.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El correo electrónico como apoyo al trabajo tutorial en las IESMaría Gabriela Cansino ÁvilaSergio López Vázquez
2013Secundaria técnica : sentidos en una región otomí de HidalgoJustino Vigueras MonroyAmalia Nivón Bolán
2009Los sentidos del otro entre docentes de educación indígena de una comunidad purhépechaUlrike Keyser Ohrt
2014La implementación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (2009-2012) en el bachillerato de dos universidades públicas de MéxicoRito Terán OlguínAndrésLozano Medina
2017Integración de las tecnologías digitales en la enseñanza de las matemáticas mediante prácticas de colaboración en educación primaria : caso de desarrollo profesional con profesores de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2017Educación ambiental : formación, significaciones y prácticasOswaldo Escobar UribeMaría Luisa Murga Meler
2023La aplicación del círculo hermenéutico de Gadamer para comprender los prejuicios del sujeto en la educación media superior del IPNJesús Alonso Martínez MoralesJorge García Villanueva
2012Los docentes y la enseñanza de la historia con los programas de la reforma a la educación secundaria 2006; reproducción o resistenciaEduardo Tarango Reyes-
2012La política educativa y la mediación docente en la constitución de los sujetos bajo la reforma de la educación secundariaJuan Orlando Luna SarabiaAndrés Lozano Medina
2004El plan de estudios de 1984. Pre-texto para analizar y comprender las prácticas educativas en la escuela normalPablo Zapata Perusquía-