¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 311-320 de 358.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Exploración en modalidad remota sobre la aplicación de la teoría de variación a la enseñanza y al aprendizaje de las matemáticas del bachillerato : el caso de la resolución general de ecuaciones diofánticas linealesDavid Silva BautistaVerónica Hoyos Aguilar
2020Diseño institucional, gobierno y relaciones de poder en la UACM (2001-2019)Fernando Alberto Rojas Vázquez-
2009La eficacía de las escuelas telesecundarias un estudio comparativo 2001-2006Martha Miroslava Cuenca BarragánLeonel Contreras Betancourt
2023Concepciones y prácticas que orientan la implementación de los modelos de atención de educación especial en la educación primaria en México : dos estudios de casoItzel Carter VillatoroAlicia Gabriela Ávila Storer
2023Construcciones identitarias de un grupo de hombres docentes de educación primaria desde la perspectiva de las representaciones socialesClaudia Ivonne Hernández RamírezJorge García Villanueva
2008La vida cotidiana escolar : "naturalidad" y "rupturas", en secundarias federalizadas de Cd. Nezahualcóyotl, Estado de MéxicoJuan Melesio Pérez Rodríguez-
2024La educación informal en la configuración identitaria y en su contexto migratorio de la población de Natividad, Tonalá, Oaxaca : una lectura hermenéuticaIvonne Ramírez SosaArturo Cristóbal Alvarez Balandra
2016Programa de capacitación para docentes hacia la creación de estrategias para el desarrollo de competencias comunicativas y sociales en educación preescolarArmando Viloria CoronaAna Cázares Castillo
2015Institucionalizacion del currículum y resignificación de prácticas : el caso del Centro de Actualización del Magisterio de IgualaPedro Ortiz OropezaJosé Antonio Serrano Castañeda
2010Hacia una hermenéutica dialéctica transformacional de la cuestión EducaciónalNapoleón Rosario Conde GaxiolaSamuel Arriarán Cuéllar