¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 193.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008La práctica evaluativa interpretada en clave analógicaFernando Monroy DávilaAmalia Nivón Bolán
2010Conflictos y negociaciones en los cursos de actualización docenteDavid Martínez GuardadoRosa María Torres Hernández
2014La implementación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (2009-2012) en el bachillerato de dos universidades públicas de MéxicoRito Terán OlguínAndrésLozano Medina
2016¿Cómo producen conocimiento los académicos de la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad Ajusco ?Ruth Avecita Díaz RamírezLuis Eduardo Primero Rivas
2010El origen de la escuela pública elemental en Chihuahua : 1860 -1890Silverio Tlapapal RascónRosa María Torres Hernández
2008La tutoría en la facultad de estudios superiores "Aragón" : el caso de las licenciaturas en ingenieríaDavid Moisés Terán Pérez-
2020Procesos políticos en la incorporación de las tecnologías de información y comunicación para la alfabetización digital. El caso de la FES ZaragozaVerónica Moreno Martínez-
2015La formación de futuros profesores de inglés en la relación tutorial durante las prácticas intensivas : contextos, relaciones y saberesMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2012Lectura del discurso literario : visión del docente de secundariaNoemí Elia González Ramírez-
2007El potencial de cabri II en el aprendizaje de la geometría : un estudio de caso con estudiantes de 11 -12 años de edadEdgar Rojas GarcíaTenoch Esaú Cedillo Ávalos