¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 441-450 de 455.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1980El porqué del nuevo programa integrado, para el primer año de educación primariaJosé Peña Bautista-
2015Caracol 2007Yareli Barranco HernándezRodolfo Quintero López
2011Intervenir para sensibilizar a los jóvenes y adultos sobre las adicciones y sus repercusiones en su desarrollo individual y socialOmar Ulises Melgarejo RodríguezGerardo Rodríguez Tapia
2015El aprendizaje basado en problemas como estrategia para la movilización de saberes previos para accesar al aprendizaje complejo en la asignatura de ciencias naturalesSergio Martínez RosasMaricela Pérez Ortega
2012Informe de mi servicio social en educación inicial no escolarizado del CONAFEYessica Esbeidy Tolentino LópezLucio López Hernández
2014La apropiación de la noción de medidas de longitud con alumnos de segundo grado de educación preescolarMa. Guadalupe Solís GarayElsa Cornejo Tenorio
2011Factores que repercuten el bajo aprovechamiento de los niños a nivel primaria indigenaMaria San Agustin Velasco-
2015Aprendiendo a conocerme : base para promover la autonomía en niños de 2 a 3 años a través del programa de estimulación oportunaAna Laura Cerrito CoronaMiguel Ramos Sánchez
2014Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de 4°Vicente López CruzRosalía Ramos García
2017El proyecto de educación financiera : dispositivo de transformación de la visión empresarialZaira Ivonne Guerrero Moreno-