¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer el hábito por la lectura de los alumnos de segundo grado de educación primariaAraceli Solís Avitia-
1997Estrategias didácticas para promover el cuidado de la salud en el niño de quinto grado de educación primariaMiriam Reyes Cardona-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de la alimemtación como un factor de bienestar y salud en alumnos de segundo grado de educación primariaVictoriano Estrada Martínez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la actitud científica en niños de cuarto grado para el aprendizaje de las ciencias naturalesLuz María Calvillo Vázquez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de adición como operación matemática en los niños de segundo grado de educación primariaNicolás Enrique de la Vega Lozano-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la intervención entre el campo y la ciudad en los alumnos de tercer grado de educación primariaNorma Gin González Hyder-
1997Estrategias didácticas para favorecer la formación de valores en los alumnos de segundo grado de educación primariaConcepción Fernández Oroz-
1997Estrategias didácticas para favorecer en los alumnos de sexto grado de primaria la formación en valoresEloísa Luna Rascón-
1997Estrategias didácticas para la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaGilberto Solís Razcón-
1997Estrategias didácticas para favorecer actitudes hacia la promoción de la salud en los alumnos de primer grado de educación primariaMireya Ruiz Gaytán-