¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 141.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Políticas educativas en la formación de Licenciados en Educación Primaria en México, 1984-2012Roberto Fernando Bolaños ChaviraPrudenciano Moreno Moreno
2020Saberes docentes en los clubes del Nuevo Modelo Educativo en la escuela primaria "Temachtiani" de la Ciudad de MéxicoMarlen Quiroz CastilloBlanca Flor Trujillo Reyes
2022Políticas curriculares en la enseñanza-aprendizaje de la historia, estudio comparado entre México y Ecuador (2013-2017)Gabriela Eugenia Dávila LaraLaura Magaña Pastrana
2022Kya m´niyäy tsyëkoyëjëts (vuelve a ti) : la descolonización del conocimiento y del ser y la formación docenteNadia Campos RodríguezAntonio Carrillo Avelar
2023Material educativo para promover el consumo moderado de bebidas azucaradas a estudiantes de primaria por competencia científicaAnahí Olea EspinosaDulce María López Valentín
2020La construcción de saberes para la práctica docente, la formación en enfermeríaEdgar Kevin Jardines RiveraArturo Ballesteros Leiner
2023La narrativa en la subjetivación de la política educativaFlor Nallely Segovia JuárezFernando Osnaya Alarcón
2023Reconfiguración de mi práctica docente en artes visuales durante la pandemia del Covid-19 en nivel preescolarMayte Ramos MenchacaManuel Francisco González Hernández
2022Diálogo creativo, la interacción entre artistas y niños de 5° y 6° de primariaMaría Isabel Hernández HernándezManuel Francisco González Hernández
2023La evaluación institucional, entre la política educativa y la mejora continua de la educación superiorBruno Alberto Saldaña MoralesAndrés Lozano Medina