¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 849.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2007Estudio de seguimiento de egresados de la licenciatura en psicología educativaRaúl Cuevas ZamoraPrudenciano Moreno Moreno
2019Análisis de la influencia de la enseñanza artística en formación básica, mediante el documental etnográficoBlanca Cecilia Contreras ValadezManuel Francisco González Hernández
2015Tejiendo identidad : entre historia y prácticas culturales : estudio sobre las representaciones de lo mexicano en estudiantes de secundaria en XochimilcoKarina María Yolanda Bautista SosaJulia Salazar Toledo
2002Matemáticas escolares y etnomatemáticas en el contexto de la diversidad culturalVicente Arroyo AguazulAntonio Carrillo Avelar
2012La tecnología educativa en la UPN : una experiencia personal 2005-2008Hugo Edgar Cortés CruzDavid Pedraza Cuéllar
2016Las técnicas Freinet como estrategias para la comprensión lectora con base en el método de trabajo por proyectosFabián Félix Jiménez GamboaJosé Antonio Serrano Castañeda
2023De la barra al respaldo de la silla : análisis de las prácticas de la enseñanza remota de emergencia de la danza en contextos no formales durante el confinamientoPaloma Gómez MinoAlma Dea Gloria Cerdá Michel
2023El encuentro de las trayectorias de formación subjetiva en la intervención educativa con los proyectos para población migranteDulce María Vargas ParedesTeresa de Jesús Negrete Arteaga
2018Educación del alumnado con discapacidad visual en escuelas de nivel básico dentro de la Ciudad de México : de la inclusión formal hacia la inclusión sutantiva : estudio de casoVíctor Santos CatalánAlicia Estela Pereda Alfonso
2013Aprendizaje autónomo del inglés como lengua extranjera : sentidos; simplificados y prácticas en estudiantes de la UACMJocelyn Magali Romero NavarroErnesto Díaz Couder Cabral