¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 341-350 de 375.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lecturaMaría Isela Santana Rodríguez-
1995Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de números fraccionarios en el grado de cuarto año de educación primariaMaría Rita Chavira Valdés-
1994Estrategias para favorecer la resolución de los problemas razonados en alumnos de primer grado de educación primariaLuz Elena Torres Miramontes-
1997Estrategias didácticas para favorecer la conceptualización del sistema decimal de numeración en alumnos de segundo grado de educación primariaMartha Elvira Martínez Herrera-
1997Estrategias didácticas para propiciar que los alumnos de cuarto grado de educación primaria se interesen en la formación de valores moralesEva Florina Sáenz Meraz-
1997Estrategias didácticas para favorecer la ortografía Quinto grado de educación primariaJaime Rodríguez Erives-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número fraccionario en los alumnos de tercer gradoMaría Victoria Rodríguez Adame-
1997Alternativas didácticas que favorecen el conocimiento de la nutrición en los alumnos de sexto grado de educación primariaMartín Román Limas Lozano-
1997Estrategias didácticas que favorecen la comparación entre fracciones propias en los alumnos de cuarto gradoManuela Hermelinda Ley González-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de la noción de la conservación de la cantidad en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría del Pilar López Martínez-