¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Estilos de enseñanza en primer grado de educación primaria : un análisis cualitativoMaría Luisa Govea MoralesFidencio López Beltrán
1997Historia, enseñanza y aprendizaje en mi libro de historia : sexto gradoAroldo Aguirre WencesXavier Rodríguez Ledesma
1997El empleo de la computadora como apoyo en la enseñanza de la repertorizaciónAgustín Ramírez CardosoEnrique Ruiz Velazco
1996Propuesta para la utilización del paquete lotus 123 en el aprendizaje del análisis de algunas funciones algebraicas y no algebraicasEnrique López Santiago
1992Elementos para la teoría y la historia de la formación de los profesores en MéxicoJuan Manuel Delgado Reynoso-
2000Un caso de gestión institucional la unidad de servicios educativos en Iztapalapa DF 1994Catalina Olga Maya Alfaro
2000La educación indígena bilingüe bicultural orígenes discursos y debates el proceso de desarrollo curricular en educación indígena recuperación de una experiencia 1984-1989Jorge Benjamín Martínez Zendejas
2000La comunicación perturbada y su impacto en la construcción del conocimiento escolarAna María de los Angeles Ornelas HuitrónPatricia Ducoing Watty
2003Usos y prácticas escolares de la escritura, en una escuela primaria bilingüe náhuatl -español de la montaña de GuerreroRafael Rodríguez Díaz-
1999La configuración del discurso educativo en José Vasconcelos una propuesta educativa y un posible modelo de formación de maestrosAdalberto Rangel Ruiz de la Peña