¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001Incidencia del consejo técnico consultivo escolar en la práctica docente de la escuela primariaVíctor Gálvez Orozco-
2018Configuración de la función de supervisión de las educadoras : el deber ser hecho cuerpoRosa Linda Soto VargasMartha Guadalupe Amador Arista
1997Elementos para la crítica epistemológica de la investigación educativaArturo Cristóbal Alvarez BalandraFrancisco Covarrubias Villa
1997Una propuesta computacional para abordar la narrativa mexicana contemporánea en la educación secundariaMaría Apolinar López BolañosEnrique Ruiz Velazco Sánchez
1999La revista educativa como medio para el acercamiento del niño al conocimiento históricoManuel Medina VázquezFlora A. Varea Falcón
1997La enseñanza de la historia patria y las aportaciones de Guillermo Prieto y de Enrique C. RébsamenLydia María García BustosRosalía Meníndez Martínez
2000Estrategías cognocitivas empleadas por los alumnos del primer grado de la Licenciatura en Educación Primaria : caso Tuxpan, VeracruzMaría de la Soledad Martínez Garrido-
1998Formación docente en educación ambiental para la escuela primariaEsperanza Terrón AmigónJuan Manuel Delgado Reynoso
1996Cultura escolar, formación docente y evaluación curricular participativa : un enfoque teórico - metodológicoAntonio Carrillo AvelarAurora Elizondo Huerta
2006Las concepciones de los docentes y su influencia en la enseñanza de la geografía en la educación secundariaRemedios Salazar SoteloVíctor Gómez Gerardo