¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 109.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Cómo llegar a favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de primer grado de educación primariaTaydé Cecilia García Luján
1999Transformación de la comunicación y participación entre docentes y padres de familia en torno al proceso enseñanza-aprendizaje para elevar el nivel de calidadYolanda Ruiz Zamorano-
1998La concientización de los padres sobre la función que tiene el nivel de educación preescolar y la influencia de los docentesNancy Ramírez Cervantes-
1999Comprensión lectora en sexto grado de la escuela primariaBertha Alicia Granados Campos-
1999Apoyo a niños de tercer grado de preescolar con anomalías en el lenguaje oralSilvia Patricia Rodríguez Manríquez-
1998Cómo favorecer la comprensión lectora en alumnos de educación primariaZeferina Loredo Saldaña-
1998Cómo lograr la adquisición de la comprensión lectora en los alumnos de segundo gradoApodaca Villa,BeatrizHumberto Tena Licano
1998Estrategias que permiten involucrar a las educadoras y padres de familia para acceder a conocimientos sobre el acercamiento del preescolar a los procesos de lecto escrituraLaura Elena Domínguez González-
1999El aprendizaje significativo de la lecto-escritura en los alumnos de segundo gradoEsther Balderrama Terrazas-
1998Contribuir para que los alumnos de cuarto grado cuenten con las bases necesarias para que desarrollen su escritura con una mejor ortografíaJulieta Sandoval Ortiz-