¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Las chinampas en Xochimilco : una alternativa pedagógica de carácter interdisciplinarioLeticia Cortés SánchezVíctor Gómez Gerardo
2002Disciplina y violencia escolar : dispositivos organizacionales y pedagógicosAntonio Corona GómezMaría Teresa Yúren Camarena
2002De la instrucción programada a las simulaciones : del aprendiz como receptor pasivo al aprendiz como constructor de sus conocimientosErwin Lobo SibajaWilliam José Gallardo
2002La formación de profesores de educación primaria en el estado de Veracruz : recuento y perspectivasCayetana Ruiz EstudilloMario José Aguirre Beltrán
2002El juego y la educación especial, ¿un apoyo a la diversidad escolar?Miguel López OrtigozaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2002La comprensión lectora infantil de las fábulasClaudia Regina Gómez RodríguezYolanda de la Garza López de Lara
2002Algebrática : un ambiente instruccional de aprendizaje orientado a la comprensión y construcción de los conceptos fundamentales del álgebra en la educación secundariaGustavo Maldonado OrtegaWilliam José Gallardo
2002Matemáticas escolares y etnomatemáticas en el contexto de la diversidad culturalVicente Arroyo AguazulAntonio Carrillo Avelar
2002¿Puede ser el maestro de educación primaria investigador de su práctica docente?Gloria Pérez GarduñoGuadalupe Velázquez Guzmán
2002La metodología de proyectos del PEP 92 y su influencia en la practica docenteMaría Elena Quiroz Lima-