¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Análisis de las políticas educativas en tecnología para la educación básica, 2000-2012Alejandra Javier RosarioSaúl Velasco Cruz
2014El diseño instruccional para cursos en línea : factores que inciden en su elaboraciónArianna Jiménez ZárateIvonne Twiggy Sandoval Cárdenas
2014Reflexiones en torno a una educación en la diversidad : una lectura hermenéutica analógica-barroca de prácticas escolares de la EPOEM No. 110Rosa Mendoza VázquezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2014Reconstrución de las experiencias de los docentes principiantes al enseñar matemáticasErica Valdespino MedinaAlicia Lily Carvajal Juárez
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana : análisis y crítica de la modernidadGonzález Melchor,Miguel Angel; González Melchor,Miguel AngelAguirre Beltran, Mario
2014Los docentes y los usos del libro de texto gratuito de historia para educación primariaEréndira Alejandra Chapula CruzVíctor Gómez Gerardo
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana análisis y crítica de la modernidadMiguel Angel González MelchorMario Aguirre Beltrán
2014Habilidades digitales en educación superior : estudio de caso en alumnos de la licenciatura en comunicación social de la UAM Xochimilco y de la licenciatura en psicología educativa de la UPN AjuscoMartha Julia Barrón CruzLuz María Garay Cruz
2014Políticas de evaluación y gestión curricular de directivos de escuelas primarias públicas y privadasDaniel Alberto Dalabi FernándezMaría Guadalupe Gómez Malagón
2014La narrativa en el proceso de configuración de la identidad docente : una aproximación teórico metodológica con base en la filosofía hermenéutica de Paul RicoeurPaola García LópezMaría Guadalupe Díaz Tepepa