¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 472.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La educación como derecho humano desde la enseñanza de la historia a nivel medio superiorHugo Cruz VarelaXavier Rodríguez Ledesma
2017Porfiriato, hacienda y vida cotidiana : una propuesta para la enseñanza de la historiaGuadalupe Liliana Jiménez CarrizalesVíctor Gómez Gerardo
2012Enfoque intercultural de la RIEB 2009 y su práctica en las escuelas primarias piloto en Quintana RooJosé Guadalupe Mayo RosadoErasmo Cisneros Paz
2019Estrategia para disminuir el rezago educativo en el Colegio de Bachilleres : estudio de caso : plantel 03 IztacalcoMaría Dolores Juárez SolísAndrés Lozano Medina
2017La implementación de estrategias docentes ante los comportamientos disruptivos en el aulaMelina Morales EvangelistaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2012Aportes al debate sobre jóvenes indígenas y educación superior : el caso de los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoLeticia Ventura SorianoGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2012Política curricular como estrategia de mejoramiento académico en la UPN unidad AjuscoFanny Gabriela García HernándezFernando Osnaya Alarcón
2018El consejo técnico escolar como dispositivo de participación y análisis del conflictoYatziri Santiago CortésLucía Elena Rodríguez McKeon
2015Las prácticas de enseñanza de la proporcionalidad en una telesecundaria rural del Estado de México : un estudio de casoNydia Caro Hernández ReséndizArmando Solares Rojas
2013Propuesta pedagógica : modelo de intervención basado en la utilización de las TIC´S para el desarrollo de habilidades congnitivas en educación primariaAlejandro Cisneros RamosElizabeth Rojas Samperio