¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Actualización docente situada : fundamentos teóricos y su metodologíaJaime Heredia NúñezPrudenciano Moreno Moreno
1997Un programa educativo computacional como apoyo didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la acentuación ortográfica para el 6o grado de educación primariaAníval Exavier Panameño Guevara
2003El material audiovisual en el aprendizaje escolar". Una propuesta didáctica para la materia de ciencias naturales en el primer grado de secundaria en el INEARogelio Augusto Careaga LassesElizabeth Roa Lucio
2005Algunas aportaciones educativas del zapatismo a la cultura política : una comprensión alternativa de la política educativaAndrés Gómez EspinosaJuan Manuel Delgado Reynoso
1995Cientificidad y socialización del discurso administrativoJuan Ramírez Carbajal
2011¿Quiénes son los niños del siglo XXI? : subjetividad infantil y escuela en tiempos de globalizaciónMartín Antonio Medina ArteagaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
1994Formación de docentes en educación normal (Licenciatura 1984)Diana González Nevares-
2009Estudio sobre el uso del Programa Enciclomedia en escuelas públicas de educación básicaCarlos Ramírez SámanoWilliam José Gallardo
1997La enseñanza de la división a través de la resolución de problemas cuatro interpretaciones a la nueva propuesta curricular de tercer gradoLeticia Téllez Hernández
1997Elementos para la crítica epistemológica de la investigación educativaArturo Cristóbal Alvarez Balandra