¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Propuesta básica para preparar profesores de primaria en cuanto al uso educativo de la computadoraGuadalupe Galindo Vital
2000Propuesta pedagógica para la enseñanza de la historia con el uso de la computadora en la educación del ciego débil visualMaría Elena López Rueda
1992Elementos para la teoría y la historia de la formación de los profesores en MéxicoJuan Manuel Delgado ReynosoErasmo Cisneros Paz
1995Adaptación del test diagnóstico en habilidades básicas TEHBA para población adulta analfabetaRosa Ma. González JiménezLorena Parada Ampudia
1998La competencia didáctica de los profesores de áreas psicopedagógicas en las licenciaturas UPNRosalinda Espinosa Vázquez-
1994Respuestas intuitivas de adultos a problemas de probabilidad Algunas aportaciones metodológicasSilvia Alatorre Frenk
1996Una propuesta crítica de formación docente en la informáticaSergio Martínez Dunstan
1998La competencia didáctica de los profesores de áreas psicopedagógicas en las licenciaturas UPNRosalinda Espinosa Vázquez
2000Análisis de la práctica docente de telesecundaria en el marco de la actual reforma educativa : planteamiento hacia un desarrollo profesional (estudio de caso)María Guadalupe Aceves CamarenaCynthia Villanueva Espinoza
1995Las formas de enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de actitudes científicas en los niños de educación primaria : ¿ilusión o realidad?Ma. Eugenia Pineda SalinasRaúl Calixto Flores