¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Propuesta pedagógica para favorecer el aprendizaje de las fracciones en los niños de quinto gradoMaría Reyes Rubio Escárcega-
2001Un cambio metodológico para la enseñanza de las fracciones en el quinto grado de educación primariaJacinto Arnulfo García Rivera-
1994La suma de fracciones en tercer grado de educación primariaAlicia Susana López Acosta-
1998La cotidianeidad como forma de abordar el contenido de las fracciones en la escuela primariaLydia Irene Zagarnaga Torres-
1998Estrategias didácticas que propician la comprensión de las fracciones comunes en los alumnos de sexto grado de educación primariaErnesto Parra González-
1992Propuesta pedagógica para lograr la apropiación del concepto de fracción y el acercamiento a la representación convencional, en el primer añoFelipe Arturo Armendáriz Gutiérrez-
2000Cómo propiciar situaciones de aprendizaje que estimulen a los alumnos de cuarto grado a manejar las fracciones y sus operacionesRosalba García Rodela-
1998Estrategias didácticas para facilitar la construcción de concepto de fracción en los alumnos de 4? grado de primariaAmelia Meléndez Ortiz-
1994Estrategias didácticas para propiciar en el alumno de sexto grado la comprensión de la suma de fracciones comunesRaúl Lara Alvarado-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento de las fracciones en el cuarto grado de la educación primariaElizabeth Bejarano Cano-