¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 1119.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La evaluación del desempeño académico en educación superior : una propuesta conceptual y metodológicaJosé Pérez TorresJoaquín Hernández González
2018El sentido numérico en preescolar : consideraciones sobre una experiencia exitosa de intervenciónJesica Peña JiménezJosé Luis Cortina Morfín
2000La comunicación de la diada madre - hijo y el patrón de apego durante el primer año de vida del infanteJosefina Madrigal LunaClotilde Juárez Hernández
2009Propuesta didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre la diferencia entre calor y temperatura en estudiantes de segundo grado de educación secundariaJannete Lugo SandovalAlberto Monnier Treviño
2013Significados de la sexualidad y el género en alumnas y alumnos de educación media superiorAreli Rocío Camacho JuárezMaría del Pilar Miguez Fernández
2000El profesor la filosofía y su relación con la enseñanza de las cienciasHomero López Moreno
2010Las percepciones valorales referentes a la ciencia, la tecnología, la sociedad y el ambiente, de las maestras de educación preescolar en formación y en servicioAlma Nubia Sánchez SantanaMayra García Ruíz
2019Participación de las organizaciones de la sociedad civil en las Escuelas del Municipio de Valle de Chalco Solidaridad : periodo 2013-2015Cecilia Guadarrama SánchezFernando Osnaya Alarcón
2018Significaciones de los docentes sobre la obesidad infantil en la educación primaria. Un estudio comparativoKaren Edith Gutiérrez CruzArturo Ballesteros Leiner
1999La revista educativa como medio para el acercamiento del niño al conocimiento históricoManuel Medina Vázquez

Otras opciones relacionadas