¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 1067.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Situaciones de aprendizaje que favorecen el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos de cuarto grado de educación primariaMartín Arturo Rascón Anaya-
2000Transformación de las actitudes de los padres de familia y docentes para favorecer el proceso educativo de los escolares : el caso de la escuela Profr. Juan Alanís, ciclo 1999-2000Delfina Reza Mendoza-
2003Propuesta de innovación para favorecer la práctica de buenos hábitos alimenticios en los alumnos de 5º grado de la escuela primaria federal Jaime Torres Bodet de Gómez Farías Chih.Elma Nidia Hernández Granados-
1998La interacción social en la enseñanza en valores humanosRosa Isela Orozco González-
1997Situaciones de aprendizaje que propician que los alumnos de sexto grado superen sus errores ortográficosVirginia Ortega Rodríguez-
2000Elaboración de la planeación desde la perspectiva de mi formación en la Universidad Pedagógica NacionalMercedes Rey Meléndez-
1996Estrategias didácticas que favorecen la lengua escrita en el niño de tercer grado de educación preescolarAída Yolanda Medina López-
2000Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje de la historia en el grupo de 5? de la escuela Gustavo PatriccioliCristina Imelda Muruato Aguiñaga-
1993Comprensión de la lectura en primer grado de educación primariMaría del Rosario Casas Díaz-
1997Estrategias didácticas para favorecer las nociones de clasificación y seriación en el niño de edad preescolarIrma Esther Carmona Carrillo-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Institución