¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 1124.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Propuesta de estrategia de intervención pedagógica para la enseñanza de la tabla periódicaRamírez García,Virginia; Ramírez García,VirginiaPeniche Vera, Ricardo Francisco
2012La reversibilidad del pensamiento para fortalecer la competencia matemática a través de la resolución de problemas algebraicos mediante el acompañamiento con estudiantes de secundariaMarcela Mora HernándezMartha Altamirano Rodríguez
1999Propuesta informática para la orientación de la sexualidad en secundariaMaría Concepción Hernández BalderasSanta Soledad Rodríguez de Ita
2000La red escolar como apoyo a la gestión pedagógicaBlanca Patricia Silva GarcíaNorma Guarneros Rico
2022Políticas curriculares en la enseñanza-aprendizaje de la historia, estudio comparado entre México y Ecuador (2013-2017)Gabriela Eugenia Dávila LaraLaura Magaña Pastrana
1998La concepción operativa de los grupos como una estrategia para la orientación vocacional, reflexiones sobre el Proyecto Quetzalcóatl , un estudio de casoRoberto Baltazar MontesAlma Delia Acevedo Dávila
2012La interacción en facebook como potenciadora de procesos educativos informalesKarla María Sandoval BalcazarLuz María Garay Cruz
2000La responsabilidad de la madre para atender las necesidades del bebéYolanda Isaura Lara García
2012Significados que los docentes de primaria le atribuyen el enfoque por competencias en la Reforma Integral de Educación BásicaRosa Chino GarcíaLucia Elena Rodríguez McKeon
2019La inclusión educativa y su estado de derecho en el neoliberalismoMaría Elisa Leyva GonzálezFernando Osnaya Alarcón

Otras opciones relacionadas