¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 1180.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Revista el niño mexicano (1895-1896) : la historia presentada al mundo infantílHugo Robledo MartínezRosalía Meníndez Martínez
2003Construcción de una historia local para la comunidad Triki Nichrón : (la Laguna Guadalupe) y sus usos en la escuela desde una perspectiva interculturalPablo Hernández CruzPatricia Medina Melgarejo
2010La trama escolar : discurso, enseñanza y práctica del teatro en una escuela primaria de tiempo completoKarla Liset Aguilar IslasVictoria Eugenia Morton Gómez
2006La influencia de la escuela en la formación de las concepciones sobre sexualidad y las prácticas sexuales en la adolescenciaDolores Castillo GarcíaElizabeth Rojas Samperio
2019El concepto de cuerpo en los libros escolares de 1850-1890 : una lectura hermenéuticaAlma Delia Loredo CabreraRosa María González Jiménez
2005Experimentación y análisis de resultados de una propuesta didáctica para el aprendizaje de productos notables y descomposición en factoresRocío Villegas RomeroVerónica Hoyos Aguilar
2011Enfoques y prácticas de planeación en educación físicaS. Armando Peñaloza PardoWenceslao Sergio Jardón Hernández
1999La lectura en los programas de educación preescolar : desarrollo e implicaciones pedagógicasNoemí Aguilar MartínezYolanda de la Garza López de Lara
2016La asesoría del directivo de jardín de niños de jornada ampliadaMartha Moreno BedollaMarcelino Guerra Mendoza
2017El trabajo colaborativo entre profesores y alumnos como medio para generar una mejor convivenciaAlejandro Ortiz RubioMaría Guadalupe Velázquez Guzmán

Otras opciones relacionadas