¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 569.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Educación Media Superior y el currículum escolar : estudio comparativo de los programas de educación sexual en sus versiones 1994 y 2008 para mejorar la práctica docenteFátima Cortés García-
2001El Periódico Mural como un recurso para fomentar los valores en la Escuela Secundaria 144 - Licenciado Adolfo López MateosFrancisca Gutiérrez Solórzano-
2020Método para aproximar un desarrollo de la competencia lectora en alumnos de preescolar de tercer gradoKarent Renata Gutiérrez HernándezOlga Rocio Diaz Cancino
2019Metacognición como estrategia para el desarrollo de la escritura en alumnos de preescolarVanessa Quijano AnguianoAnabela López Brabilla
2020Desarrollo de saberes prácticos de los alumnos con discapacidad en el CAM 30 análisis de casoGuadalupe Martínez Pérez-
2021Docentes inclusivos para prevenir la discriminación en alumnos que enfrentan BAP de la Secundaria Gustavo Cabrera AcevedoAdriana Moreno CamachoMaira Martha Sosa Barrales
2010Alternativa para el mejoramiento del trabajo de la Jefatura de SectorRocío Valdés Lozano-
2016Acompañamiento pedagógico a favor de la interpretación de los aprendizajes esperados en las evaluaciones de preescolarMónica Citlali Galbraith MillánHéctor Gaspar del Ángel
2020Propuesta metodológica de autorregulación en las aulas de preescolarNorma Gutiérrez AguilarOlga Rocío Díaz Cancino
2012Los cantos y rondas; un medio para favorecer competencias en preescolar 1Rocío Araceli Muñiz Ayala-

Otras opciones relacionadas