¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1671-1680 de 1729.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas que favorecen el planteamiento y resolución de problemas matemáticos de suma y resta en segundo grado de educación primariaMaría Reyes Aranda Pallares-
1996Acciones educativas que favorezcan el control de la contaminación por basura en educación preescolarBlanca Estela Palma Rodríguez-
1996Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de primer grado de educación primariaMa. Isabel Gómez Chavira-
1997Estrategias didácticas para favorecer la redacción en los alumnos de tercer grado de educación primariaGloria Montoya Rodríguez-
2003Estrategias didácticas que favorecen el proceso de socialización en los niños de preescolar de la comunidad de Jicamórachi, Mpio. de Uruachi, Chih.Azucena González Aguirre-
1997Estrategias didácticas para favorecer el proceso de lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarOlga Galván Chávez-
2002El proceso de ubicación espacial como medio para rescatar aprendizajes significativos de geografíaGriselda Porras Carrasco-
2002El juego : la reflexión silábica-alfabética y el apoyo visual, acercará al alumno con necesidades educativas especiales a interesarse por la lecto-escritura y al mismo tiempo a su adquisiciónLaura Prieto Vázquez-
2002Acciones didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de segundo grado de educación primariaNorma Alicia Moreno Campos-
1996Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaRosa María Castillo Cueto-

Otras opciones relacionadas

Institución