¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 1729.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La investigación, un medio creativo para favorecer la lecturaForaida Gutiérrez Araujo-
1996La influencia de factores escolares y extraescolares en el desempeño escolar del niñoMario Alonso Ptasnik Hernández-
1997Situaciones de aprendizaje basadas en el juego para favorecer la expresión oral en el niño de tercer grado de educación preescolarJosefina Hernández Granillo-
2002Valores cívicos que conlleven a fortalecer el patriotismo en alumnos de educación primariaOlga Cervantes Portillo-
1996Revisión de algunos factores que explican el fenómeno de la actualización y capacitación del maestro : consideraciones, críticas y alternativasCarmen Irasema Bernal López-
2000La enseñanza y el aprendizaje del lenguaje oral y escrito en tercer grado de preescolar del jardín de niños Federico Froebel de Cd. GuerreroMartha Cehyla Adriano González-
1996La comprensión lectora y su incidencia en el aprovechamiento escolarAna Bertha Carranza Rivera-
2003La integración de los niños con necesidades educativas especiales a los grupos regulares de educación primariaAna Luisa Pérez Casavantes-
1994Situaciones didácticas que favorezcan la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de la escuela Emiliano Zapata clave 08DPR1174MElvira Carrasco Villalobos-
1991Propuesta pedagógica para propiciar en el niño de cuarto grado de primaria la comprensión del proceso y concepto de la divisiónPlácido Silva Cobos-

Otras opciones relacionadas

Institución