¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 991-1000 de 1099.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Alternativas para favorecer la resolución de problemas aritméticos por los alumnos de tercer gradoCástulo Patricio Portillo Hernández-
2005El trabajo en equipo, calidad educativa y liderazgo transformacional para organizar y fortalecer el consejo técnico del jardín de niñosGabriela López González-
1997Estrategias didácticas para propiciar el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría Idalia Domínguez Jáquez-
2000Acciones docentes que fomenten los valores humanos para la integración del grupo de quinto grado de educación primariaRosa María Carlos Ornelas-
1994Estrategias metodológicas que permitan propiciar la comprensión de la lectura en los alumnos de sexto gradoManuel Orozco Avitia-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Moriel Sánchez-
2001Cómo favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura en niños de tercer grado de educación preescolarMata Montes,GabrielaFernández Martínez, Alicia
2002Estrategia para favorecer la comprensión de los números fraccionarios en la escuela primariaManuel Rodríguez García-
1997Estrategias didácticas para propiciar la redacción de textos en alumnos de segundo grado de educación primariaBertha Vázquez Lozano-
2001El trabajo colegiado a partir de un clima escolar eficaz en la organización del jardín de niñosMagdalena Pazos Linares-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Institución