¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Creación de ambientes de aprendizaje inclusivos a través del arte en estudiantes con discapacidadThelma Angélica Sotelo Villarreal-
2020Inclusión como medio para eliminar las barreras para el aprendizaje y la participación de niñas y niños con dificultades en el proceso de lectoescritura : estudio de casoMichell Alonso FernándezMónica García Contreras
2018La inclusión de niños con necesidades educativas especiales a la escuela regular de educación básicaNadia González Heredia-
2011Actitud del profesor ante la integración escolar y sus estrategias de aprendizaje en alumnos de primero a sexto grado de educacion básicaJulia Bravo Vela-
2017La intervención psicopedagógica : una solución a las necesidades educativas especiales y a la diversidad en el aulaPatricia Elizabeth Calvo Méndez-
2011Intervención psicoeducativa en las necesidades educativas especiales en 6 niños de 2° grado de primaria en lecto-escrituraCarmen Ince Bustamante GómezAnet Ayerim López Rodríguez
2017Programa de intervención para corregir dificultades del lenguaje (dislalia funcional) en un alumno con necesidades educativas especialesPatricia Granados Miranda-
2020La equinoterapia como estrategia para favorecer el desarrollo integral de un adolescente con retraso mental moderado : un estudio de casoShadian Arsan CaoIván Rodolfo Escalante Herrera
2019Atendiendo el rezago en el aprendizaje matemático : el caso de Katia y la fracción como medidaNilsen Marely García PueblaJosé Luis Cortina Morfín
2020Estrategias pedagógicas y actividades de socialización que generan aprendizaje en niños de primaria que padecen hipoacusia severaKarla Sánchez RivasJuan Ramírez Carbajal

Otras opciones relacionadas