¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 351-360 de 434.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La autorregulación como fundamento del aprendizaje en la educación inicial en la comunidad Unión de Guadalupe, ciclo escolar 2020-2021Gabriela Bautista de la CruzBenjamín Rodríguez Buendía
2010Algunos elementos para comprender la dinámica de trabajo en la UPN, un caso, la Unidad 094 D.F. CentroArtemiza Noemí Ibarra Rodríguez-
2017La argumentación en el niño preescolar y el aprendizaje dialógico como estrategia para su desarrolloMaría del Rocío Almaraz Rubio-
2013Asimilación y enseñanza de los números básicos en preescolarMaría de Vianey Quiroz Mireles-
2005El aprendizaje cooperativo como un medio para formar personas libres y autónomas en el jardín de niños unitarioMartha Patricia Gómez Aranda-
2011Aprendizaje de la lecto-escritura y concepto de número a través del juego y la música para niños de 3º de preescolarMarisela Barreto Plata-
2004Como fomentar la habilidad comunicativa oral en el jardín de niños Gabriela Mistral en el grupo de tercer gradoMaría de los Milagros López Ordaz-
2022El aprendizaje cooperativo y los juegos colaborativos para estimular la coordinación y equilibrio en los niños de 2 a 3 años de edadLuz Andrea Carrillo UribeTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2001El ambiente alfabetizador en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraLucia Edith Zavala Palacios-
2021Como generar una sana convivencia en preescolar I mediante la regulación de emocionesMaría Luisa Rivera LaraVicente Paz Ruíz

Otras opciones relacionadas

Planes