¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 421-430 de 434.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024El desarrollo del pensamiento científico en preescolar, para favorecer un pensamiento crítico a través de herramientas digitalesSofía Villegas CurielTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2024Estrategias de comprensión lectora en textos diversos con estudiantes de 2°A de la Escuela Primaria Carlos Marx, tiempo completo, Alcaldía Azcapotzalco, CDMXBélgica Herrera AguileraJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2024La escritura creativa a partir de experiencias cotidianas con estudiantes de 3°E, Turno Matutino, de la Secundaria 1033 "Ricardo Flores Magón". Chalco, Estado de MéxicoMaría de los Ángeles Estrada OrtizSandra Betci Trejo Fragoso
2018El canto como estrategia para enriquecer la expresión oral y fortalecer la confianza en el niño preescolar de 3 añosKiauhitzin Aniana Valencia GonzálezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2024El fortalecimiento del lenguaje oral a través de la transversalidad critica y aplicación de proyectos mediante el juego simbólico para niños de preescolar 2 del Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil N. 7Guadalupe González QuirozKarla Lizet Aguilar Islas
2024Libertad para leer, un camino para el fomento a la lectura en jóvenes de segundo grado en la Escuela Secundaria Diurna No. 180 "Octavio Paz" turno matutinoLourdes Páez DíazClaudia Martínez Montes
2023Estrategias de intervención para favorecer la comprensión y habilidades de comunicación del inglés como segundo idioma en los alumnos de Kinder 1 "A" del Colegio WinpennyLaura Eriko Fukumoto OkamotoBenjamín Rodríguez Buendía
2024La producción de textos en inglés a través de la expresión artística con el grupo de tercero B de la ESTIC 87 "Pedro Ramírez Vázquez" Turno Matutino, Coacalco, Estado de MéxicoHortensia Cecilia Rosales MontoyaSandra Betci Trejo Fragoso
2024Generar escenarios de aprendizaje para fomentar la convivencia en educación primariaLizbeth Martínez JiménezJuan Bello Domínguez

Otras opciones relacionadas

Planes