¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Una sana convivencia en el grupo de primero de preescolar, para evitar problemas de conductaMa. Elena Gómez CarmonaEdna Marcela Barrios Gómez
2018La educación socioemocional como práctica cotidina para favorecer el clima del aula y que los alumnos desarrollen habilidades para convivirDulce Gloria de Jesús Cruz ReyesMartha Edna Cuadra Ferreiro
2020Una sana convivencia en el grupo de primero de preescolar, para evitar problemas de conductaMa. Elena Gómez Carmona-
2014Estrategias para transformar el aula en espacio de convivencia pacíficaLeticia Pacheco Manilla-
2021Apropiación del espacio áulico por las y los estudiantes de segundo grado de secundaria en beneficio del desarrollo de la competencia científicaElizabeth Vargas GuzmánJuana Josefa Ruiz Cruz
2021El respeto en los niños de preescolar : educar para la vidaYolanda Castillo LópezLinda Vanessa Correa Nava
2018El juego como una herramienta básica para fomentar la convivencia y socialización del niños de tres añosGraciela Erasto García-
2013El juego como estrategia para favorecer la disciplina en niños de segundo grado de primariaAngélica Moreno Cruz-
2020¿Cómo favorecer la regulación de las emociones en el niño en edad preescolar para fomentar una convivencia armónica, que facilite aprendizajes académicos significativamente?Jennifer Daniela Rodríguez RicoLaura Margarita Valdespino Domínguez
2018El juego y la ciencia como medio, para fortalecer la dimensión socio-afectiva en los alumnos de preescolarMagali González GarcíaJuana Josefa Ruíz Cruz