¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988La interacción padres - jardín de niños en la formación de personalidad infantilElsa Yolanda Trujillo Jara-
2021La música como herramienta para mejorar la regulación de emociones y las relaciones interpersonales en el Jardín de Niños Mis Primeros PasosVerónica García ÁlvarezMartín Antonio Medina Arteaga
2021La autorregulación emocional en los niños de preescolar en el CENDI CONACYT, como estrategia para mejorar sus interacciones sociales y propiciar el logro de los propósitos de aprendizajeEdisela Miranda VillalobosMartín Antonio Medina Arteaga
2019Taller : el juego como estrategia didáctica para favorecer competencias sociales, que favorezcan la sana convivencia en niños de preescolar IIMaria Isabel Hernández Rangel-
2020Estrategias desde el enfoque Waldorf y las técnicas Freinet para fomentar el desarrollo personal y social del niño de preescolarMaría de los Ángeles Miranda FernándezLourdes Sánchez Velázquez
2017La importancia del juego en el desarrollo del niño preescolarBibiana Guadalupe Cortés Beraín-
2010La socialización de los alumnos y el reconocimento de la labor docente en el Centro Pedagogico CintrónAda Rosa Durán López-
1998La educación preescolar y la formación de valores : del discurso a la realidadClaudia Domínguez Toledano de la Torre-
2023El teatro infantil como actividad lúdica : una herramienta para disminuir las interacciones agresivas entre los niños de preescolar II, en el Centro de Educación Inicial Xochimilco X Pequeños GigantesMaría Eugenia Serralde Reynoso-
2005El juego como estrategia para desarrollar y enriquecer las habilidades comunicativas del niño maternalPatricia Guadalupe Segura Ceniceros-