¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 391-400 de 419.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010El niño con autismo en el aula de educación especialClaudia Imelda Ruiz Delgado-
1995Características psicográficas en el 1er. grado de educación primaria : propuesta pedagógica para un proceso de formación docenteLaura Guadalupe Villa George-
2001Cómo propiciar en el niño de segundo año de primaria la lengua oral inglesaLucía Bautista Reséndiz-
2019Taller de participación de padres de familia en actividades didácticas y culturales con los preescolares del CENDI de los trabajadores de PEMEXSara Piña PlacenciaAlejandro Villamar Bañuelos
2016El Juego como estrategia para desarrollar el pensamiento lógico matemático en educación preescolarMaría del Carmen Martínez VillalobosMaría de Lourdes Salazar Silva
2019El juego como didáctica para mejorar la interacción social y el clima de aprendizaje de los niños de preescolar 1 del kinder AnahuacalliBerenice Téllez AlbarránMartín Antonio Medina Arteaga
2019El liderazgo desde la supervisión, en la resolución de conflictos en la escuela primariaDalia Viniegra GonzálezLuis Felipe Badillo Islas
2016El trabajo colaborativo como estrategia para favorecer la práctica reflexiva de las profesoras y la mejora del desempeño docente del CENDI Pemex PicachoMiriam Lourdes Lucero EstradaRoxana Lilian Arreola Rico
2019El trabajo con hijos de pepenadores en la escuela primaria Muralista Alfredo ZalceMaría Teresa López GarcíaMartín Antonio Mediana Arteaga
2019La importancia del acompañamiento de los padres de familia en la educación de los hijosLeticia González DíazRoxana Lilian Arreola Rico

Otras opciones relacionadas