¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 571-580 de 601.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El desarrollo de las inteligencias múltiples para favorecer los aprendizajes en preescolarIsela Olguín OcampoEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019El lenguaje y sus retrasos en niños de primer grado de preescolarEdith de la Cruz PalmasJaime Antonio Hernández Soriano
1992La importancia de las actividades de iniciación a la literatura en el tercer grado de educación primariaMaría Dolores Ramírez Flores-
2019Habilidades socioemocionales en preescolar para favorecer la convivencia en el aula : caso particular gemelosKarla Vera AlpisarEdgar Rafael Guadarrama Flores
1998La capacitación del personal en la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial enfocada hacia la calidad en el servicioJosefina Juárez Potenciano-
2019La importancia de la educación física en el niño preescolarBasurto Tejeda María EdnaEdgar Rafael Guadarrama Flores
2019Los juegos tradicionales como estrategia para la regulación de emociones en niños de segundo grado de preescolarAlma Delia Morales GarcíaJosé Raúl Medina Benjamín
2019Mejorar el servicio en el área de control escolar en la subdirección básica TexcocoMaría Karina Xochith Sánchez VegaAna Helia Acosta Castro
2019Niños de educación preescolar : la agresividad verbal y física entre paresRosa María Benavides PopocaNéstor Benjamín Ramos Téllez
2016La construcción de la identidad docente como vía para mejorar la práctica educativa en educación inicialMónica Rosario Pajaro MonroyRosa Emilia Valdés Carrasco

Otras opciones relacionadas